Tech

En estos tiempos donde todo se vuelve Smart, es fácil actualizar nuestro hogar para que se encuentre a la vanguardia de tecnología. Te mostramos algunos gadgets hechos para facilitar tu vida y actualizar tu hogar.

Droplet

¿eres de los que olvidan fácilmente?, tomar pastillas, regar la orquídea, alimentar al perro, ir por los niños, hay tanto en que pensar que de repente no nos da tiempo para vivir, Droplet es un gadget que nos facilita recordar tareas sencillas que tenemos que hacer. Búscalo en su página web

www.dropletlife.com

WeMo Insight Switch

Ahorra energía con estilo controla tus aparatos y el consumo de estos desde tu Smartphone, puedes apagarlos a cierto horario y ver cuánto consumen en algún periodo de tiempo. Lo encuentras en la Mac Store.

Nest

¿calor? ¿Frio? Nunca más este gadget aprende tus gustos, la temperatura adecuada para ti, sabe lo que quieres y cuando lo quieres, aprende horarios, personas y estaciones del año, manipulando el aire acondicionado de tu casa y dejándolo siempre como a ti te gusta.

A la venta en nest.com

iRobot

A todos nos gusta un piso limpio, lo trapeamos, lo barremos lo aspiramos, siempre con poco estilo, este gadget es el primer robot que tendrás en casa, limpiará tus pisos automáticamente y sin descanso, aprende rutas, evita obstáculos y se recarga solo, préndelo y él se encargará del resto. Pídelo en

www.bestbuy.com.mx

iGrill mini

un termómetro para tu cocina y parrilladas con el podrás saber la temperatura que tiene lo que cocinas, si ya es el momento adecuado de poner tu carne o si algo está por quemarse se sincroniza con tu Smartphone a través de bluethooth y wifi. Lo consigues en:

store.weber.com

Mr Fix, Neighbor.mx

Artículos de Julio

GOURMET

La Parrillada perfecta

SUCCES

Todas corren, todas luchan, y todas ganan

ECO

¿Por qué orgánico?