YO CONSUMO LOCAL

Con todos los cambios que se han dado en esta nueva etapa de nuestro país, para este punto ya la mayoría de nosotros sabemos que una de las soluciones para sacarle lo mejor está en nuestras manos y es más sencilla de lo que pensamos. Basta con aprehender este hábito conscientemente para impactar positivamente en nuestro entorno: yo consumo local.

Cuando consumo local estoy apoyando a un pequeño productor o empresario y le doy la oportunidad a un proyecto de crecer, reduzco el impacto ambiental, conozco el origen y la calidad del producto. Consumir local es sentirnos orgullosos de lo que se hace en México, creer en nuestra gente y empoderar a nuestra comunidad.

¿Tienes un negocio o proyecto 100% mexicano? ¿Quieres tener acceso una guía de proyectos locales a los cuales apoyar? Visita nuestra página www.neighbor.mx/yoconsumolocal, registra tu proyecto y conoce todo lo que se hace en tu comunidad.

Artículos recientes

Estos son los más recientes artículos que podrás encontrar en Neighbor.mx

¿Sanación por energía?

Todo nuestro mundo esta creado por la energía, todo lo que percibimos con nuestros 5 sentidos y también lo que no podemos percibir. Absolutamente todo esta creado por átomos.

La energía que podemos ver se llama energía física y la energía que no podemos percibir se llama energía sutil. La energía sutil crea la energía física.

Super Moms

La edición de este mes está dedicada a todas las mamás que además de educar y amar a sus hijos han buscado su realización personal y profesional. Reconocemos el gran esfuerzo que realizan día a día para sacar todo adelante y en esta ocasión tuvimos el gusto de conocer...

Niños deportistas

Zoé Nuñez es una pequeña de 9 años de edad que practica el ciclismo de montaña con su equipo Center Bike Park KTM. Como muchos niños, su comida favorita es la pizza y su color favorito, el negro. Sin embargo, tiene un sueño muy particular: Zoé quiere ser ciclista...